Productos más vendidos

Generadores eléctricos

Generadores eléctricos

¿Cómo funcionan los generadores eléctricos?

Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica. Lo consigue gracias a la interacción de los dos elementos principales que lo componen: la parte móvil llamada rotor, y la parte estática que se denomina estator. El funcionamiento de un generador eléctrico se basa en un fenómeno llamado inducción magnética que se explica en la Ley de Faraday.

¿Por qué debería tener un generador eléctrico?

Los generadores eléctricos son la mejor manera de evitar quedarse sin suministro eléctrico. Es una muy buena manera de prevenirse ante cualquier interrupción eléctrica. Siempre que necesitamos electricidad justamente hay un apagón o se va la luz en el vecindario. Con un generador puedes evitar estos problemas.

¿Qué tipos y tamaños de generadores eléctricos necesito?

El tipo de generador que necesita dependerá de sus exigencias energéticas. A más energía deberá seleccionar un generador más potente pues en estos casos siempre es mejor que nos sobre un poco de potencia. No es bueno forzar al generador pues es recomendable dejarle un margen de trabajo. Otro factor que influirá en la selección de un generador es el lugar donde se ubicará. Es recomendable tener el generador situado en un lugar donde la presión sea estable. En zonas montañosas necesitaremos un generador algo más potente que si lo utilizamos en zonas costeras por ejemplo. 

El mejor servicio técnico en Generthec

En Generthec ofrecemos un servicio técnico sin rival. Cuando seleccionas Generthec como empresa para realizar tu compra estás escogiendo a una marca líder en toda España. Un excelente servicio post-venta. La mayor calidad a su alcance. Con una garantía de 2 años en todos nuestros productos ampliable a 5 años si seleccionas la puesta a punto. En estos casos, si tu generador tuviera algún tipo de problema, nos lo podrías enviar y nuestro servicio técnico te lo arreglaría. Debes saber que nuestro servicio técnico es especialista en el mundo del motor, y tienen un conocimiento profundo y extenso de este sector.

Comprar en Generthec es apostar por la calidad al mejor precio con las mejores garantías.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout