Arrancadores para coche

Arrancadores para coches JumpStart

Los arrancadores JumpStart son un producto indispensable para su automóvil. Sus amplias ventajas y sus nulos inconvenientes los convierten en uno de los mejores productos para llevar a bordo y sentirse siempre seguro. Estos arrancadores son nuestro suplemento energético en caso de quedarnos sin batería. Visite nuestra página y descubre un sinfín de arrancadores para coche que satisfarán tus necesidades a bordo y jamás tendrás que volver a pedir que te ayuden con las pinzas. Los arrancadores JumpStart están diseñados para que ocupen poco espacio y para encender cualquier tipo de coche, independientemente de su envergadura. Son ideales sobre todo para las vacaciones. Si tienes un coche viejo ya no tendrás que preocuparte por quedarte tirado sin batería. Solo necesitas conectar las pinzas y encender el coche, a parte incorpora una luz para momentos en los que hay una visibilidad reducida. También incorpora un compresor para hinchar las ruedas, colchonetas o pelotas por lo que lo hace un accesorio multiusos perfecto para llevar siempre en el maletero.

Ventajas del arrancador JumpStart

El arrancador JumpStart permite concentrar en poco peso, unos 10kg, una energía capaz de hacer arrancar un elevado número de vehículos con problemas en la batería. Las principales causas por las que podemos quedarnos sin batería son las bajas temperaturas que pueden llegar a reducir la carga de tu batería y esto condiciona al encendido de tu vehículo, sobretodo si tienes el coche aparcado a la intemperie durante un largo periodo de tiempo. El arrancador es un aparato seguro, puesto que se trata de un generador de corriente limpia por lo que su uso no crea ningún daño eléctrico a tu vehículo.

Consejos para un buen uso de tu arrancador de baterías de coche

Si quieres mantener tu arrancador en buen estado te recomendamos no insistir más de 8 u 10 segundos en el arranque. Si tu coche no arranca en el primer intento, debes esperar unos minutos antes de repetirlo, evitando así que se estropee la batería de tu arrancador.

Porque la tranquilidad al volante, no tiene precio

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout