Productos más vendidos

Generadores Diesel

Los generadores diésel son motores capaces de generar y suministrar electricidad para tu hogar, instalaciones o dispositivos en cualquier momento, sobre todo en circunstancias donde no dispongas de una red eléctrica.

La diferencia principal con los generadores a gasolina recae en el sistema de encendido del generador. El arranque de los generadores diésel se realiza mediante compresión, donde el aire es arrastrado hacia el motor y sometido a una alta presión a temperaturas muy elevadas que producen el encendido. Este tipo de encendido permite que la proporción de aire a comprimir sea mucho más elevada ofreciendo así un consumo significativamente más bajo.

En Generthec disponemos de generadores diésel insonorizados o abiertos. Tú eliges cuál es el más apropiado a tus necesidades. Nuestros generadores diésel son una muy buena opción ya que ofrecen un muy buen rendimiento además de ser una de las opciones más fiables del mercado.

¿Porqué elegir un generador diésel insonorizado?

Los generadores diésel insonorizados que tenemos están diseñados para garantizar el menor ruido posible sin que se note apenas que está encendido. Gracias a los generadores diésel insonorizados tendrás electricidad incluso cuando se producen apagones por daños en los suministros eléctricos, sobretodo en lugares y momentos del año donde la electricidad es necesaria.

Generadores diésel abiertos, tú segunda opción

Tenemos varios modelos disponibles en el catálogo. Seguro que encuentras el que más se adapte a tus necesidades. Solo tienes que entrar en la ficha que aparece en el producto y descubrir sus características para conocer cuál es el que más se amolda a lo que necesitas. Dispondrás de un sistema diseñado para llevar y generar electricidad allí donde la necesites. Además si tienes algún problema con el motor podrás repararlo con mayor facilidad gracias a su diseño, ya que al estar abiertos podrás acceder más fácilmente a su interior.

Sistema ATS para apagones

Nuestros generadores cuentan con varias opciones, pero la más significativa es el sistema ATS. Este sistema se utiliza para grupos de emergencia. El generador se enciende cuando el sistema de corriente convencional deja de emitir energía. El ATS pasa una señal al generador que se encenderá automáticamente para proporcionar energía de nuevo. En el momento en que se restablezca la corriente, el generador se apagará de forma automática y todo volverá a la normalidad.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout