Generadores Inverter

Generadores eléctricos Inverter

Los generadores eléctricos Inverter se caracterizan por tener menor consumo y unas dimensiones más reducidas y ligeras que los demás. Estos modelos de generador producen una electricidad estable, equiparable a la corriente doméstica.

¿Qué son los generadores eléctricos Inverter?

Son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica a través de sus potentes motores. Una de sus grandes ventajas, además de tener un tamaño más reducido que otros generadores del mercado, estriba en su menor consumo de combustible.

Uso del generador eléctrico inverter

El uso de un generador Inverter requiere ciertas pautas de seguridad para prevenir posibles accidentes que, siguiendo estos sencillos consejos, podrás evitar. Nosotros te recomendamos que sitúes tu generador en un lugar exterior sin demasiados elementos alrededor. Es decir, te aconsejamos que lo coloques alejado de puertas y ventanas. Además, no debe tener contacto con el agua y tampoco se debe conectar directamente al sistema eléctrico del hogar. Para asegurarte de que esta herramienta de generación lumínica desempeña su función correctamente, sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante. El uso de varios de estos equipos Inverter en paralelo multiplicará la eficiencia en cargas parciales; de este modo habrá una carga compartida al distribuirse la misma entre los diferentes generadores, así como un intercambio entre las cargas, obteniendo un sistema incluso más eficiente.

Por qué elegir los generadores Inverter de Generthec

En Generthec disponemos de una amplia gama de equipos de generación de electricidad Inverter, que dan una conexión eléctrica casi tan estable como la de una red eléctrica doméstica. Su tamaño y sus prestaciones los han convertido en indispensables para cualquier profesional que necesite generar energía / corriente. Los generadores Inverter son ideales para desarrollar todo tipo de trabajos que requieran conectividad a equipos delicados, como puedan ser: ordenadores, equipos de sonido, equipos de luz, etc. Se trata de generadores ligeros y eficientes, que pueden soportar altos picos de tensión manteniendo completamente la estabilidad. Dependiendo de la potencia que necesites, tenemos un generador Inverter idóneo para ti. Además, te ofrecemos una garantía estándar de dos años para reparaciones, cambios y recomendaciones por parte del servicio técnico.

Los generadores eléctricos a gasolina convierten la energía mecánica, producida por este combustible, en energía eléctrica capaz de subministrar nuestros aparatos de consumo eléctrico. Estos equipos requieren condiciones de temperatura y presión regulares para que la mezcla del aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido. Sea cual sea la función a la que quieras destinarlo, estamos convencidos de que nuestros modelos cumplirán tus expectativas técnicas.

Uso del generador a Gasolina

El generador a gasolina ofrece una excelente eficiencia cuando se utiliza en condiciones de uso óptimas. Por lo general, cuanto más próximo esté al nivel de mar y más estable sea la presión y la temperatura, mejor funcionará el equipo. De hecho, ha de estar en condiciones extremas para que los agentes externos afecten a su funcionamiento, por ejemplo, en un ambiente que supere los 100 grados Fahrenheit.

Generador eléctrico a Gasolina. Sistema mejorado y garantizado

El uso continuado provoca que los componentes se calienten y lleguen a temperaturas realmente elevadas. Para evitar esta posibilidad, nuestros equipos disponen de un sistema de refrigeración efectivo para evitar el sobrecalentamiento. Nuestros generadores a gasolina están sujetos a garantía Gold, un servicio exclusivo que puede solicitar con un coste adicional que destaca por incorporar una ampliación de la garantía de 3 años más, incluyendo reparaciones por defecto de fábrica en caso de avería. Esta garantía Gold también incluye la puesta a punto, con lo que nuestros técnicos revisan el generador antes de ser entregado. Se realizan todo tipo de comprobaciones y pruebas de rendimiento, son analizados al máximo detalle y se les hace un primer rodaje.

Confianza y satisfacción, la unión de dos elementos esenciales

En nuestra tienda online nos desmarcamos de otras ofertas de tiendas virtuales porque mantenemos un trato directo con nuestros clientes. Al final se trata de establecer una relación de confianza y asesoramiento vinculada a nuestros generadores para garantizar la máxima satisfacción. Antes de elegir tu generador de luz ideal, te recomendamos mirar la ficha técnica de cada uno de ellos para asegurarte de que el que elijas se adapte perfectamente a las condiciones y el uso al que desees someterlo. De este modo tendrás la seguridad de haber acertado.

Generadores eléctricos

¿Cómo funcionan los generadores eléctricos?

Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica. Lo consigue gracias a la interacción de los dos elementos principales que lo componen: la parte móvil llamada rotor, y la parte estática que se denomina estator. El funcionamiento de un generador eléctrico se basa en un fenómeno llamado inducción magnética que se explica en la Ley de Faraday.

¿Por qué debería tener un generador eléctrico?

Los generadores eléctricos son la mejor manera de evitar quedarse sin suministro eléctrico. Es una muy buena manera de prevenirse ante cualquier interrupción eléctrica. Siempre que necesitamos electricidad justamente hay un apagón o se va la luz en el vecindario. Con un generador puedes evitar estos problemas.

¿Qué tipos y tamaños de generadores eléctricos necesito?

El tipo de generador que necesita dependerá de sus exigencias energéticas. A más energía deberá seleccionar un generador más potente pues en estos casos siempre es mejor que nos sobre un poco de potencia. No es bueno forzar al generador pues es recomendable dejarle un margen de trabajo. Otro factor que influirá en la selección de un generador es el lugar donde se ubicará. Es recomendable tener el generador situado en un lugar donde la presión sea estable. En zonas montañosas necesitaremos un generador algo más potente que si lo utilizamos en zonas costeras por ejemplo. 

El mejor servicio técnico en Generthec

En Generthec ofrecemos un servicio técnico sin rival. Cuando seleccionas Generthec como empresa para realizar tu compra estás escogiendo a una marca líder en toda España. Un excelente servicio post-venta. La mayor calidad a su alcance. Con una garantía de 2 años en todos nuestros productos ampliable a 5 años si seleccionas la puesta a punto. En estos casos, si tu generador tuviera algún tipo de problema, nos lo podrías enviar y nuestro servicio técnico te lo arreglaría. Debes saber que nuestro servicio técnico es especialista en el mundo del motor, y tienen un conocimiento profundo y extenso de este sector.

Comprar en Generthec es apostar por la calidad al mejor precio con las mejores garantías.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout