Jardinería

Pulverizadores y complementos para jardinería

Un pulverizador es un recipiente donde se almacena un líquido que tiene un dispositivo en la parte superior que te permitirá expulsar ese líquido de forma vaporizada, reducido a gotas muy finas. El mecanismo de expulsión puede ser activado manualmente o mediante un gas. Los usos más comunes que se les da a los pulverizadores son tareas de fertilizar, foliar o combatir plagas. Nosotros tenemos lo último en cuanto a pulverizadores se refiere. Nuestros pulverizadores son de la máxima calidad y al mínimo coste porque para nosotros la máxima preocupación es que tú estés satisfecho. En Generthec hemos optado por tener productos de jardinería de calidad, como por ejemplo los pulverizadores y sulfatadores. Se trata de accesorios ideales para la agricultura y jardinería, con los que podrás pulverizar superficies como campos, huertos, jardines, invernaderos o hasta interiores. Podrás encontrar pulverizadores manuales, a gasolina o por batería, todos con una relación calidad/precio insuperables.

Consejos para un buen uso de los pulverizadores

Te recomendamos que no pulverices sobre las personas, animales ni instalaciones eléctricas. Asegúrate de que el producto llega a la planta, especialmente al envés de las hojas. No debes pulverizar con fuerte viento o calor sino que debes hacerlo al amanecer o al atardecer. No comas, bebas ni fumes durante la manipulación de los tratamientos para evitar cualquier posible ingestión.

Recomendaciones para el mantenimiento de tu pulverizador

Lo más aconsejable para que tu pulverizador tenga una larga vida útil es que después de cada uso despresurices el pulverizador y lo limpies con agua. También debes guardar el pulverizador en un lugar protegido del frío y calor extremos, a una temperatura entre los 5 y los 30 grados. Para prolongar la vida de las juntas te recomendamos que apliques regularmente unas gotas de aceite en las partes en movimiento y en caso de obstrucción de la boquilla, límpiala con agua.

Conviertete en el rey de tu jardín

Corta setos para jardinería

Tener un jardín con setos y arbustos implica cuidarlos bien y regularmente. Para eso es esencial utilizar una máquina adecuada a la zona que vas a cortar y que te facilite la tarea lo máximo posible. Los buenos resultados dependerán en gran parte de un buen corta setos y de la combinación de potencia, facilidad de uso y funcionamiento. Nosotros tenemos la mejor variedad en cuanto a corta setos se refiere. Nuestros corta setos son de la máxima calidad y al mínimo coste ya que para nosotros la máxima preocupación es que tú estés satisfecho. En Generthec podrás encontrar una amplia gama de corta setos eléctricos y a gasolina. Se trata de herramientas que funcionan con un motor ligero de 2 tiempos, que hacen trabajar una espada de corte con la que podrás cortar y perfilar todo tipo de setos. Dependiendo de la tarea a realizar, podrás utilizar cuchillas simples o dobles, obteniendo así grandes resultados. Es un producto ideal para arbustos.

Consejos para utilizar un corta setos

Antes de comenzar a trabajar con la maquinaria, te recomendamos que utilices a accesorios de seguridad como las gafas protectoras, los guantes y protección para los oídos. Además, has de usar aceite y spray regularmente para que las cuchillas estén engrasadas y corten correctamente. El corte debes hacerlo con movimientos ascendentes en forma de arco, avanzando lentamente a lo largo del seto. Ten cuidado si la zona a cortar está cerca de una valla metálica. Nunca toques el alambre con la cuchilla del corta setos.

Limpieza y mantenimiento de los corta setos

Cada vez que uses el corta setos es esencial retirar cualquier resto de hojas o madera de las cuchillas y limpiarlas de la resina y la savia con un limpiador específico para ello. Una vez que el corta setos esté limpio es necesario que lo lubriques con un lubricante especial para este tipo de maquinaria.

Cuida tu jardín y sé la envidia de tus vecinos

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout