Motobombas

Motobombas para riego y trasvase de aguas

En Generthec disponemos de un amplio surtido de Motobombas tanto diesel como de gasolina, de la prestigiosa marca especializada en motobombas Rotwel.

En nuestra sección de motobombas podrá encontrar todo tipo de motobombas, ya sea con funcionamiento mediante gasolina o diésel, tenemos la motobomba que se adapta a sus necesidades.

¿Necesita drenar agua de un pozo, extraer agua para el campo u otro tipo de función para extraer agua? No lo dude, entre en esta sección y busque la motobomba que mejor se adapta a sus necesidades. Seguro que la encuentra. 

Nuestras motobombas se caracterizan por su material de buena calidad y sus precios de escándalo. Todas las motobombas pasan un estricto control de calidad donde se comprueba la calidad del producto, el material de los componentes y que el aparato funciona correctamente. Compruébelo usted mismo.

Somos expertos en motobombas

Consulte la disponibilidad de ofertas y descuentos de los productos actuales. En Generthec encontrarás la mejor variedad de motobombas a gasolina y diesel a unos precios muy buenos. También disponemos de venta online de motobombas para riego y trasvase de aguas, con dos años de garantía y las mejores ofertas de toda la web.

Motobombas Rotwell a gasolina

Distribuidores desde hace años de Rotwell, el mejor fabricante nacional de motobombas.

Rotwel ha diseñado motobombas con motor de 4 o de 2 tiempos de gasolina para todo tipo de usos, ya sean para drenar gran caudal, para presión, para riego con aspersores, para aguas sucias o para cualquier tipo de trasvase de aguas.

En Generthec puede escoger una gran variedad de motobombas, con unos precios de venta al público muy ajustados y calidad garantizada.

Nuestras motobombas Rotwel están diseñadas para soportar los trabajos más intensos que se puedan imaginar, ligeras, resistentes y con una larga vida útil.

Las mejores motobombas, solo en Generthec.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout