Herramientas eléctricas

¿Qué herramientas eléctricas podrás encontrar en Generthec?

En Generthec nos importa mucho la calidad de nuestros productos. Es por eso que solo distribuimos herramientas profesionales de las mejores marcas.  En esta sección podrás encontrar todo tipo de herramientas como por ejemplo amoladoras, fresadoras, lijadoras... Todas estas herramientas han superado rigurosas pruebas de comprobación de calidad. Están homologadas por la comunidad europea. Además cuentan con dos años de garantía de fábrica. Solo queremos entregarle al cliente lo mejor del mercado. Dentro de las herramientas Makita podemos diferenciar las eléctricas y las de batería. Actualmente casi todas funcionan con baterías de Litio, más potentes, más duraderas y más ligeras.

¿Cómo usar una herramienta eléctrica?

Las herramientas eléctricas son aquellas que para su funcionamiento necesitan de electricidad.  Normalmente dependen de un motor, pero este puede ser eléctrico, neumático o hidráulico, pero sea como sea el motor se pone en movimiento gracias a la electricidad. También el movimiento de rotación del motor se puede convertir en otro diferente, por ejemplo rectilíneo, gracias a la acoplamiento entre el motor y la herramienta de un mecanismo de transformación del movimiento. Podemos acoplar un cigüeñal-biela para convertir el movimiento circular en rectilíneo, por ejemplo un martillo eléctrico, y otros muchos mecanismos en función del movimiento que queramos conseguir a la salida.

Los accesorios que buscas para la herramienta que quieres

Con una gran gama de productos y herramientas, nos hemos visto obligados a crear este apartado para que todo el profesional del bricolaje pueda encontrar aquellos accesorios que le hacen falta para trabajos más concretos. Todos los accesorios que tenemos son de gran calidad y con un precio muy ajustado. Podemos encontrar complementos para Fresadoras Makita, varios tipos de fresas, baterías de Litio, maletines para instalador de distintos tamaños, cargadores, puntas para atornillador y discos de corte de diamante. Todo lo que puedas necesitar está a tu alcance. En Generthec nos hemos preocupado de tener material de gran calidad, ya sea para un uso profesional o para un uso doméstico.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout