Accesorios Makita

Accesorios de calidad para todo tipo de herramientas

Con una gran gama de productos y herramientas, nos hemos visto obligados a crear este apartado para que todo el profesional del bricolaje pueda encontrar aquellos accesorios que le hacen falta para trabajos más concretos.

Todos los accesorios que tenemos son de gran calidad y con un precio muy ajustado. Podemos encontrar complementos para Fresadoras Makita, varios tipos de fresas, baterías de Litio, maletines para instalador de distintos tamaños, cargadores, puntas para atornillador y discos de corte de diamante. Todo lo que puedas necesitar está a tu alcance.

En Generthec nos hemos preocupado de tener material de gran calidad, ya sea para un uso profesional o para un uso doméstico. En Generthec solo queremos productos de calidad. Siempre es aconsejable utilizar herramientas de primeras marcas, por este motivo trabajamos con los mejores productos del mercado. Una filosofía de venta que consiste en intentar que el cliente quede los más satisfechos posible y que pueda trabajar con sus herramientas al cien por cien. Trabajamos para que termines lo más satisfecho posible ofreciendo productos de una calidad indudable.

Llámenos y le asesoraremos al momento

Accesorios para Fresadoras Makita

En este apartado podrá encontrar distintos accesorios para modelos de fresadoras Makita. Con cada uno de ellos le podrá dar más usos a su fresadora, ya sea para trabajos curvos, bases inclinables, con asas, etc., de manera que podrá ampliar la oferta en trabajos de fresador. Ideales para usos profesionales.

Fresas Makita

En esta sección podrá encontrará la mejor selección de fresas makita que podrás utilizar en tu lugar de trabajo profesional o incluso a nivel de usuario. Nuestras fresas makita son de primera calidad y, como es habitual en generthec, siempre al mejor precio. No dude en adquirir una de nuestras fresas makita para obtener la mejor calidad al mejor precio.

Como bien sabe todo buen fresador, cada tipo de trabajo exige diferentes tipos de fresas. Por este motivo en Generthec disponemos de distintos modelos de fresas de la casa japonesa Makita. Realiza los mejores acabados con la máxima calidad con estas fresas para tu fresadora y realiza los mejores trabajos con estas fresas de alta calidad y al mejor precio. Siempre con la calidad y garantía que ofrece Generthec

Baterías para herramientas Makita

Muchas veces nos quedamos sin batería en un momento crítico durante nuestras actividades diarias en el taller. Para que esto no ocurra lo que te proponemos es que adquieras una de nuestras baterías para herramientas. Con lo cual nunca más volverás a quedarte sin energía. ¿Quieres saber más sobre nuestras baterías?

Visite Generthec y descubrirá un sinfín de baterías para herramientas que satisfarán sus necesidades energéticas en tus herramientas. Las baterías que ofertamos son 100% originales de la casa Makita y se tratan de baterías de Litio de última generación. No se complique y adquiera una de nuestras baterías para herramientas, ya que usted estará adquiriendo la tranquilidad y la confianza de no quedarse nunca sin energía en sus herramientas.

Brocas para Taladros

Para cada tipo de trabajo se necesitan brocas distintas, ya sea por la profundidad o el diámetro del agujero, por el material a taladrar o para atornillar. Por ello desde Generthec hemos creado esta sección para ofrecerles una amplia gama de productos Makita, de distintos maletines y kits en los que podrá encontrar todos aquellos accesorios para taladros y atornilladores que necesite.

Visite Generthec y descubrirá un sinfín de brocas para taladros que satisfarán sus necesidades ya que son de la más excelente calidad, y por supuesto, como todo lo que encuentra en Generthec, al mejor precio. Nuestras brocas, en maletines cómodos y simples, le simplificarán la tarea de encontrar la broca adecuada para cada trabajo, no lo dude y adquiera uno de nuestros packs de brocas al mejor precio con la máxima calidad.

Puntas de atornillador y cinceles para martillo

En esta sección podrá encontrar la mejor selección de puntas para atornillador que podrás utilizar en tu lugar de trabajo profesional o incluso a nivel de usuario. Nuestras fresas makita son de primera calidad y, como es habitual en generthec, siempre al mejor precio. No dude en adquirir una de nuestras puntas de atornillador para obtener la mejor calidad al mejor precio.

Aquí podrás encontrar puntas magnéticas, de estrella, puntas planas, puntas torx, adaptadores, todo esto y mucho más para atornilladores y destornilladores en cada uno de éstos maletines de gran calidad. Ideales tanto para uso doméstico, como para uso profesional. Siempre con la calidad y garantía que ofrece Generthec

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout