Soldadura

Equipos de soldadura Inverter. Obtendrás trabajos con un perfecto acabado

¿Eres un soldador profesional y necesitas un buen soldador que te permita realizar trabajos de alta precisión? En Generthec te lo ponemos fácil. No te comas la cabeza buscando un buen soldador. En nuestro catálogo te ofrecemos las últimas novedades en máquinas de soldar con funciones que te permitirán regular la potencia con la máxima precisión. Además, podrás encontrar soldadores para aluminio Inverter, que responderán a tus necesidades. ¡Haz la prueba!

¿Qué fuente de energía podrás utilizar para soldar?

Las fuentes de energía que puedes emplear para soldar pueden ser varias, desde una llama de gas, un arco eléctrico o un láser hasta procesos de fricción o ultrasonido. Habitualmente la energía que necesitas para formar la unión entre dos piezas de metal proviene de un arco eléctrico. No obstante, la energía que necesitas para soldaduras de fusión o termoplásticos suele provenir del gas a altas temperaturas u herramientas específicas.

Equipos y accesorios para soldar 

Generthec reúne un conjunto de equipos de soldadura diseñados para brindar los mejores resultados en trabajos tanto profesionales como domésticos. Gracias a su tecnología inverter, nuestra oferta de soladores destaca por su portabilidad y su aprovechamiento de la corriente de línea. Pudiendo destacar las más portátiles que funcionan a 220v o las más pesadas, funcionando en modo trifásico. La mayoría de nuestros equipos incluyen todos los accesorios, dependiendo si son soldadores TIG, ARCO (por electrodo), MIG MAG o los DUALES. Cabe destacar que tenemos recambios de todas nuestras máquinas y con dos años de garantía por defectos de fábrica. También disponemos de una gran gama de máscaras de soldar de la marca Sygma. Las caretas de soldar se diferencian por las prestaciones que ofrecen, velocidad de obturación, calidad del visor, área de visión o nivel de oscuridad. Escoja el modelo que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Te atreves a soldar?

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout