Herramientas de corte neumáticas

Herramientas de corte neumáticas

Cortadores neumáticos seguros y manejables

Las herramientas de corte neumáticas son ideales para amantes del bricolaje y profesionales del sector. Corta metales, maderas, plásticos y cualquier material sin esfuerzo. Gracias a su sistema de funcionamiento neumático, basado en generar el movimiento de la máquina mediante aire provisto de un compresor, podrá trabajar cómodamente y sin fatigar al operario. Las herramientas neumáticas de corte son utensilios regulables con mangos ergonómicos que aseguran un acabado impecable y máxima comodidad de manejo durante largas jornadas de trabajo.

Nuestras herramientas Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos. Están homologados por la comunidad europea y cuentan con una garantía de fábrica de dos años.

Tipos de herramientas neumáticas para corte

Existen varias herramientas destinadas al corte de materiales, podemos encontrar roedoras, radiales o sierras. Cada una de ellas tiene su manera de cortar o modificar un material, escoge la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo taller necesita herramientas de corte. Para poder modificar y reparar piezas es de vital importancia tener unas buenas herramientas de corte. Este tipo de herramientas necesitan una alta resistencia al desgaste, estabilidad y equilibrio de peso. Hymair está año tras año actualizando los cortadores neumáticos.

Herramientas de corte neumáticas Generthec

En esta sección, usted podrá encontrar siempre todo tipo de herramientas de corte adecuadas para todo tipo de talleres y particulares profesionales, podrá usted encontrar todas estas herramientas siempre con la máxima garantía y el menor precio, con Generthec, encontrar su herramienta adecuada es rápido y sencillo.

En nuestra sección de herramientas de corte neumáticas podrá encontrar variedad de herramientas, desde cizallas hasta radiales. Usted tiene a su alcance las mejores herramientas que ofrece la casa Hymair.

¿Necesitas cortar chapa, latón u otros materiales finos? Con nuestras cizallas HYMAIR podrás conseguirlo. Además tenemos los mejores precios en cizallas y todos los recambios.

Todo lo que usted necesita para su taller, justo cuando lo necesita.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout