Martillos neumáticos

Martillos neumáticos Hymair

¿Cómo funciona el martillo neumático?

Al recibir el aire a presión del compresor, el martillo se pone en funcionamiento, y con ayuda del cincel, empieza a golpear la superficie a trabajar. Encontramos distintos cinceles, dependiendo de si queremos perforar, limpiar o eliminar óxido utilizaremos unos u otros.

También llamados martillos percutores, son herramientas neumáticas ideales para trabajos de demolición. Se recomienda utilizar el equipo con medidas de seguridad, guantes, gafas y sobre todo tener mucho cuidado con las nociones básicas de seguridad.

Nueva sección de martillos neumáticos ideales para taller.

Hymair nos deja otra vez sorprendidos con una gama de martillos neumáticos profesionales, más potentes, con unos acabados estupendos y con unos precios sin competencia. Incluyen retenedor y cinceles de punta, de cabeza plana, cortador de paneles y más. Diseñados para los trabajos más duros sobre metal y piedra.

Los martillos Hymair se caracterizan por una excelente relación calidad precio y por su bajo consumo de aire comprimido que no compromete su eficiencia. Esto significa que no necesitan un compresor de altas prestaciones para su óptimo funcionamiento. Normalmente incluyen muelle para cambio rápido de cincel, control de velocidad y agarre ergonómico. Aunque de tamaño pequeño, estos martillos tienen una buena potencia, pueden eliminar óxidos, deformar carrocerías y sacar el máximo rendimiento para cualquier tipo de trabajo.

Encuentre el martillo que se adecue mejor a sus necesidades, y para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales, ya sea por teléfono o a través del correo electrónico.

Variedad, calidad y profesionalidad en Generthec.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout