Pistolas y aerógrafos

Pistolas de pintura y aerógrafos

¿Qué son los aerógrafos?

La aerografía es un método que consiste en aplicar colo a una superficie determinada, plana o tridimensional. Para dar un toque personal y divertido son herramientas que funcionan a la perfección por su gran precisión a la hora de trabajar. Con un aerógrafo siempre conseguirás realizar ese diseño que tienes pensado en tu cabeza. 

¿Usos del aerógrafo?

Para utilizar un aerógrafo es necesario practicar y aprender la técnica, con la que se consiguen resultados más finos que los que ofrecen los pinceles y brochas. Nuestros aerógrafos y pistolas aerográficas ofrecen unos excelentes resultados en rociamiento sobre cualquier tipo de material, telas, taxidermia, cerámica, repostería, uñas, bronceado, tatuajes, carrocería, entre muchos otros usos que se les pueda dar.

El bodypainting, retoque fotográfico, decoración textil, cascos, motos, coches, artes plásticas y la restauración son los usos donde más se aplica la aerografía.

Los aerógrafos de Generthec

Con los innovadores modelos de aerógrafos y pistolas de pintura, sus trabajos profesionales quedarán con ese acabado preciso y cuidado que siempre busca. Ha llegado el momento de explotar su creatividad y nuestras herramientas neumáticas le ayudarán a hacer realidad cualquiera de sus ideas. ¡Déjese llevar por su imaginación!

¿Es usted pintor y busca una pistola de pintura hecha a su medida? No deje pasar la oportunidad de comprar una de las pistolas de pintura seleccionadas por Generthec. Para uso profesional, estas herramientas son capaces de pulverizar todo tipo de pintura, de forma gradual y siempre con resultados asombrosos que saltan a la vista.

Si la aerografía es su pasión, le recomendamos que apueste por nuestra amplia gama de aerógrafos neumáticos. Gracias a su forma, conseguirá la estabilidad y confort necesarios para lograr los mejores resultados en su trabajo. ¡¡Y todo ello a un precio irresistible!!

Dispare su creatividad con Generthec

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout