Pistolas de impacto neumáticas

Pistolas de impacto neumáticas para taller

En Generthec trabajamos con las mejores marcas de herramientas y el producto estrella son las pistolas de impacto neumáticas. Hymair, uno de los principales fabricantes españoles nos proporciona día a día herramientas de más calidad a precios muy rentables. En esta sección podrá encontrar todo tipo de pistolas de impacto neumáticas, tanto ligeras como pesadas. Tenemos una gran variedad de pistolas de apriete diseñadas tanto para profesionales como para particulares. 

¿Qué pistola de impacto neumática comprar? 

Muy sencillo, tan sólo tiene que mirar el tamaño de conector que necesita y la fuerza de apriete. El tamaño del conector se rige por pulgadas, por ejemplo, una tuerca pequeña funciona con encaje de 3/8", las tuercas medianas son de 1/2", las grandes son de 3/4" y las más grandes son de 1". El apriete se rige por newtons y podrá encontrar desde la más ligera de 100Nm hasta la más pesada, de 5000Nm. Normalmente, cuanto más fuerza de apriete, más grande será el dado. Como ya sabemos, las pistolas de impacto neumáticas funcionan gracias al aire comprimido que llega de un compresor de aire. El uso habitual de las llaves de impacto esapretar o aflojar tuercas de manera práctica y sin esfuerzo.

Primeros pasos para utilizar una pistola de impacto neumática

Primero de todo ajustar el regulador del compresor a 6 bares, es la presión de aire estándar. Conectar la manguera de aire al compresor e introducir 4 o 5 gotas de aceite ne la entrada de aire de la pistola de impacto. Recomendamos hacerlo cada vez que que se vaya a utilizar la pistola para que engrane correctamente. Enchufar la manguera de aire en la entrada de la pistola de impacto y pulsar el gatillo para verificar el funcionamiento. Probar las velocidades y sentidos que tenga la pistola y ya podremos empezar a trabajar con ella.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout