Amoladoras y radiales

Amoladoras y radiales neumáticas

¿Qué son las amoladoras y radiales?

La amoladora neumática es una herramienta que está conformada por un motor de alta potencia, que se encuentra conectado mediante engranajes reductores o directamente al eje del motor. Es en la punta del eje donde se acopla el disco. Los discos para amoladora que se utilizan determinan la actividad a desarrollar o podría pensarse al revés en realidad, dependiendo la tarea a realizar, se elegirá un disco específico para llevarla a cabo.

La amoladora puede ser utilizada para realizar una gran cantidad de trabajos, ya sea de forma profesional, en el taller o bien para tareas de bricolaje y eso se debe a su enorme versatilidad.

Las amoladoras son una de las máquinas más imprescindibles en un taller o para uso personal a la hora de hacer un trabajo de pulido u abrillantado en todo tipo de metales. Así pues, también son una herramienta ideal para el desarrollo de trabajos de corte.

Es posible cortar mármol, cerámica o incluso cortar pared. Para entender para qué sirve esta herramienta hay que tener en cuenta que funciona a la perfección para realizar tareas de corte, pulido y desbaste.

Amoladoras y radiales Generthec

Con nuestra amplia gama de radiales neumáticas disponibles en nuestra web ya no existen los problemas para pulir y abrillantar el metal con gran calidad al mejor precio. De forma rápida y eficaz, estas amoladoras le dejarán impresionado, compruébelo! ¿Está buscando la manera ideal de pulir y abrillantar al mejor precio y con la máxima precisión y calidad? Pues entonces ha venido al lugar adecuado, aquí encontrará todo lo que está buscando tanto en radiales como en esmeriladoras neumáticas de alta calidad y tecnología punta.

Ligeras y compactas, las radiales neumáticas le ofrecerán un equipo de alta tecnología y precisión, además de la máxima seguridad, calidad y tecnología..

Quédate maravillado con su precio y disfrute los resultados.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout