Máscaras de soldar SYGMA

Generthec, tienda especialista en venta de máscaras de soldar

Para ser un profesional en tu trabajo, la máscara para soldar es uno de los elementos esenciales con los que debes contar en tu taller. La máscara para soldar es un accesorio que se utiliza para tareas de soldadura y así protegerá tu cara de cualquier chispa. Otro de los factores más importantes es que la máscara de soldar protege tus ojos de los rayos ultravioleta e infrarrojos. Para ello, Generthec ofrece una gran variedad de máscaras para soldar y así garantizar la seguridad y mejora del trabajo de nuestros clientes. De esta manera, trabajando de manera segura conseguirás aumentar el rendimiento de trabajo en el taller y reducir al 100% los posibles accidentes laborales.

¿Cómo escoger una máscara para soldar?

Las máscaras de soldar se pueden escoger según el DIN (Deutches Institut für Normung), lo cual nos indica la graduación de opacidad del cristal. Esta graduación es un estándar normalizado por el instituto Alemán y generalmente se determina entre el 8 al 15. Cuanto más elevado sea el valor DIN más alta será la filtración del cristal.

Normalmente encontraremos máscaras de soldar con un rango entre 9 a 13, unos valores que corresponden a emisiones electromagnéticas comunes en trabajos de soldadura. Desde Generthec recomendamos trabajar siempre con el máximo de protección, ya sea del rostro como de la vista. Para la soldadura en arco se aconseja trabajar con máscaras de soldar con rangos de entre 9 a 13, para soldadura MIG de 10 a 13, para TIG con el máximo de protección y para corte de plasma puede ir de entre 6 a 11.

Las máscara de soldar más utilizadas y versátiles son aquellas de rango automático entre 9 a 13, la mejor elección para aquél que busca confort y fiabilidad.

Otro factor que nos decantará por una u otra máscara de soldar es la velocidad de obturación que puede variar entre 1/3600 para las más sencillas de trabajos esporádicos, a 1/20000 de las máscaras para trabajo profesional.

Máscaras para soldar automáticas Sygma Welding, protección fiable y segura para soldadura

En un taller podemos encontrar muchos tipos de Equipos de Protección Individual (EPI). Uno de los más comunes son las máscaras para soldar, que son un protector rígido con una ventana que te facilitará la visión mientras realices la soldadura. Ésta ventana puede ser fija o móvil. La máscara para soldar te quedará fijada a la cabeza y es sin ninguna duda un elemento indispensable para tu protección facial y ocular. Al realizar trabajos de soldadura, te expones la cara, cuello y ojos tanto a que salten chispas como a rayos infrarrojos y ultravioletas. Para evitar posibles lesiones es imprescindible trabajar con máscara, además de estar obligados por ley. La máscara para soldar forma parte de un kit completo que cada trabajador debe conocer y utilizar. Hará más productivo tu trabajo, ya que al estar protegido realizarás tus tareas con mayor seguridad y eso a su vez te otorgará mayor rapidez. Aunque la productividad y la velocidad de tus trabajos de soldadura dependerá también del tipo de máscara qué escojas para trabajar.

La mejor protección para la salud de tus ojos en tu entorno de trabajo se llama SYGMA. Nuestras máscaras para soldar

Con SYGMA tienes las máscaras para soldar más cómodas, seguras y a un precio sin competencia. Podrás elegir desde modelos más clásicos y económicos hasta digitales de última generación. También podrás disfrutar de la nueva gama de máscaras para soldar automáticas con mejores diseños y con acabados en Carbono o Serigrafiados. Las máscaras SYGMA están provistas de un módulo electrónico que al detectar los rayos infrarrojos o ultravioletas oscurecen el visor de la máscara, protegiendo tus ojos más rápidamente. Son máscaras de poco peso, y están dotadas de ventanas laterales que te permitirán un mayor campo de visión. ¿Necesitas soldar con la máxima comodidad y con una máscara de calidad al mejor precio? No lo dudes, entra en esta sección y hazte con ellas.

Plasmamos nuestra exigencia en el diseño de máscara para soldar Sygma Welding

Nuestra filosofía de calidad y constancia en el trabajo se ve plasmada en la elaboración de nuestros productos. Detallistas, conscientes de la gran seguridad que debe aportar esta pantalla de soldar para el usuario, queremos aportar nuestros conocimientos en el sector para que el cliente quede totalmente satisfecho con la pantalla de soldar. La satisfacción de nuestro comprador es la prioridad, por eso nuestro servicio también cubre una garantía de dos años para la  trabajada seguridad de la que nos cuidamos que pueda disfrutar el usuario al adquirir una máscara para soldar de la marca Sygma Welding.

¿Cómo funcionan las máscaras de soldar?

Las caretas o máscaras de soldar tienen el principal objetivo de proteger los ojos del operario, las orejas y la parte del cuello. Según van evolucionando también van mejorando el nivel de protección, por lo que siempre recomendamos utilizar máscaras de soldar actuales. Se trata de un complemento esencial para cualquier tarea de soldadura, imprescindible herramienta para todo soldador.

Los modelos más actuales de máscaras de soldar se sujetan con arnés. Anteriormente eran caretas que el operario tenía que sujetar con la otra mano a través de un mango, lo que perjudicaba a la hora de trabajar. Con el avance técnico, se incorporó un arnés que se sujeta con la cabeza, igual como si fuera una gorra. De esta manera, el operario de soldadura tiene libres las dos manos y puede trabajar de manera más cómoda y eficiente.

Todas las máscaras de soldar que ofrecemos en Generthec son fotosensibles, es decir que funcionan de manera automática. Los primeros modelos de máscaras de soldar no eran fotosensibles, así que el soldador tenía que ir levantando y bajando la careta para poder ver el trabajo realizado. Este fue uno de los grandes adelantos tecnológicos de mejora de las máscaras de soldar. Los modelos fotosensibles son los más vendidos porque el obturador electrónico se oscurece automáticamente cuando detecta el arco de la soldadura.

Máscaras de soldar baratas

A unos precios competitivos y con una calidad de primera, las máscaras de soldar Sygma están preparadas tanto para profesionales como para soldadura amater. Podemos encontrar la gama económica, y no por ello menos fiable. Según los precios que podemos ver en las máscaras de soldar Sygma corresponde al nivel de ajustes y personalización que tengan. Normalmente, cuanto más ajustes de sensibilidad y velocidad tenga la pantalla de soldar, más elevado será el precio. La calidad de los materiales también es un punto a destacar con el que podremos ver diferencias de precios, aunque las máscaras de soldar que ofrecemos en Generthec tienen un precio muy asequible porque no hay intermediarios, nos las entregan directamente de fábrica.

Dónde encontrar repuestos para máscaras de soldar

Muy a menudo nos preguntan por repuestos para máscaras de soldar, ya sean clientes nuestros o que han comprado en otras tiendas. En nuestra tienda de máscaras de soldar disponemos de todos los recambios para cualquier modelo de máscara, ya sean los visores, protectores o el mismo arnés de sujeción.

Si dispones de una máscara de soldar y necesitas un repuesto nos puedes consultar sin compromiso y miraremos de encontrarte el repuesto al mejor precio.

Generthec, productos de alta calidad pensados para dar el mejor rendimiento al cliente.

Máscaras de soldar SYGMA, calidad profesional en cada soldadura.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout