Compresores de aire eléctricos

McWilliams: Compresores eléctricos de calidad profesional 

En Generthec llevamos muchos años distribuyendo maquinaria profesional, desde la experiencia adquirida durante estos años hemos podido observar mucha variedad de marcas y herramientas/maquinaria de taller. Trabajamos exigiendo al máximo nuestro propio trabajo y nivel para poder obtener el mejor resultado posible.

En este caso os queremos ofrecer unos compresores de aire de una calidad profesional, os presentamos los nuevos compresores de aire eléctricos McWilliams. Han llegado para adaptarse a todo tipo de necesidades ya que presentan modelos desde los más pequeños de 3CV y 150 litros hasta potentes compresores de 10CV y 500 litros. Totalmente adecuado a todo tipo de tareas que se quieran realizar.

Estos compresores permiten ofrecer un rendimiento muy alto en las tareas en las que se le requiere. Como ya sabemos los compresores de aire resultan una herramienta indispensable a nivel industrial como de taller. Su buena calidad combinado con la seguridad y la constancia de trabajo hace que los compresores eléctricos McWilliams sean altamente recomendable. Los compresores eléctricos de calidad profesional además, disponen de un amplio abanico de tareas que pueden realizar. Cada modelo también viene equipado con un kit de ruedas y manómetro.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout