amoladora neumatica disco caucho
  • amoladora neumatica disco caucho

Amoladora neumática con disco de caucho

36,00 €
IVA incluido

Amoladora neumática con disco de caucho ideal para eliminar restos de adhesivos. Elimina todo tipo de marcas al instante. Permite un fácil uso y es ligera y compacta. Tiene un agarre de goma bicolor. Su velocidad es variable.

available
AT-7036B
Cant.

Descripción

Amoladora neumática con disco de caucho

Amoladora neumática ideal para todo taller, se trata de una amoladora con disco de caucho. Diseñada para eliminar restos de pegatinas, pegamentos y todo tipo de manchas que queden en sus productos. Con gatillo de seguridad, mango de goma ergonómico y velocidad controlable.

¡Olvídate de las superficies imperfectas!

Con la amoladora neumática con disco de caucho conseguiremos un resultado profesional en superficies donde haya impurezas o manchas de restos de productos.

Deja superficies totalmente limpias de restos indeseados y luce un trabajo perfecto, gracias a la función de velocidad controlable podremos adaptarnos a la superficie a trabajar, de la manera más eficaz y cuidadosa.

Facilidad de uso de la amoladora neumática

Su tamaño ligero y compacto hacen de esta amolador neumática contar con una facilidad de uso increíble, además el poder adaptar la amoladora neumática a la velocidad que nosotros queramos  le otorga una alta seguridad al trabajador que la utilice. 

Ficha técnica

Peso
0,97 Kg
Dimensiones
226 x 93 mm
Presión de trabajo BAR
6,3
Velocidad sin carga
4000 rpm
Consumo de aire SCFM
4,5
Presión de trabajo PSI
90
Pulido de diámetro en
87 mm

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout