Amoladora neumática por agua con accesorios

59,95 €
IVA incluido

Amoladora neumática con agua es una herramienta fácil de usar con la velocidad regulable, de alta capacidad para discos de 5". Contiene un sistema de control de entrada del flujo de agua. 

unavailable
AT-185WL-K
Cant.

Descripción

La amoladora neumática con agua es una herramienta sencilla de utilizar  que contiene un sistema de control de entrada de flujo de agua.

¿Qué puede laminar?

Esta amoladora neumática es ideal para alisar mármol o piedra gracias a sus discos húmedos. Esta amoladora puede usar discos de corte. Una de las ventajas que tiene es que gracias a esta agua que desprende hace que no dañe a la superficie con la que estés trabajando y tampoco desprende polvo.

El maletín contiene

Esta herramienta viene con un maletín con accesorios y para poderla guardar cada vez que termines de usarla. En el interior del maletín puedes encontrar: discos de pulido, botellín de aceite, mango lateral, protector, y cinta de teflón...

¡Manejo muy fácil!

Esta amoladora es cómoda y sencilla de utilizar gracias a su poco peso y y a su velocidad ajustable. Es cómoda ya que tiene una empuñadura lateral que te ayuda a manejarla.

Ficha técnica

Peso
1.70kg
Dimensiones
223 x 140 mm
Entrada de flujo de aire
1/4"
Consumo mínimo
141 l/m
Presión de trabajo BAR
6.3 Bar
Velocidad
11000 rpm
Manguera
1/4"
Tamaño
5" 127 mm
Presión de trabajo PSI
90 Psi

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout