Arrancador para coches
  • Arrancador para coches

Arrancador de baterías para coche 400AMP

69,00 €
IVA incluido

Arrancador de baterías de coche pequeño, compacto y ligero con linterna e indicadores Led. Incluye pinzas, cargador de 220v y 12v y una batería de 12v 7ah. Ideal para llevarlo siempre contigo y muy fácil de utilizar. Con este arrancador de coches no te quedarás nunca tirado en la carretera. 

available
NP01
Cant.

Arrancador portátil para baterías de coche

Con el arrancador JumpStart de 400 AMP podrás encender tu coche sin necesidad de mancharte las manos. ¡Es tan fácil como conectar las pinzas en la batería y a rodar! Este cargador es pequeño, ligero y compacto, ideal para llevar en el maletero del coche, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones. Quédate con uno de ellos, es económico y realmente muy útil.

¿Por qué comprar un arrancador de coches?

Nunca sabemos cuándo nos podemos quedar tirados en la carretera, así que todos deberíamos llevar siempre un arrancador con nosotros. Por un precio tan económico, al fin y al cabo nos saldrá mucho más barato comprar un arrancador que siempre llevaremos con nosotros que tener que llamar a la grúa en caso de que el coche no arranque. Además con el arrancador ahorraremos mucho tiempo que perderíamos si tuviéramos que esperar a que alguien viniera a por nosotros. Al ser tan fácil de utilizar cualquiera lo puede hacer de una manera muy rápida. Pero no solo lo podremos utilizar en casos de emergencia, sino que también en los días fríos de invierno cuando el coche no arranca. Y si a todo esto le sumamos que es pequeño y ligero, se convierte en una herramienta perfecta para llevar con nosotros siempre.  Sin duda no te arrepentirás si adquieres uno de estos arrancadores. 

¿Cómo mantenerlo siempre listo para poder utilizarlo en cualquier momento?

Para tenerlo siempre disponible, tan sólo tendremos que conectarlo a la corriente y que la batería se cargue al completo, de esta manera nos podemos olvidar de quedarnos tirados en medio de la nada y tener que llamar a la grúa.

¿Qué motores se puede cargar con el arrancador JumpStart de 400 AMP?

El arrancador JumpStart de 400 AMP es capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 1800cc y motores diesel de hasta 1500cc. Además está diseñado para vehículos equipados con baterías de hasta 80 Ah. 

Otras características

Se puede cargar tanto por corriente alterna 220 V como por corriente continua 12 V. En la corriente continua se pueden conectar todo tipo de aparatos eléctricos de hasta 12 V, gracias a su conector de mechero donde podremos conectar todo tipo de aparatos como móviles, portátiles, neveras portátiles, etc. 

Además cuenta con una linterna que permite utilizar el arrancador por la noche o en lugares muy oscuros. 

Amperaje
400Amp
Batería
12V / 7Ah
Linterna
Modo carga
230V / 12V

Productos Relacionados

1 productos en la misma categoría:

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout