¡En oferta!

Compresor de aire eléctrico Trifásico 7.5CV 500L

1.399,00 €
IVA incluido

Compresor de aire eléctrico de una calidad profesional ideal para uso industrial o para taller. Los nuevos compresores de aire McWilliams con carga de aire rápida. El compresor de aire 7.5 CV 500 litros con fácil mantenimiento y compuesto de materiales resistentes.

unavailable
MW-0.67/8-50
Cant.

Descripción

Compresores de aire McWilliams de calidad profesional

Sorpréndete con la increíble funcionalidad del compresor de aire de 7.CV y 500 litros de la marca McWilliams: ¡Resultados increíbles!

Compresor de aire 7.5 CV 500 litros ideal para un uso industrial o para taller, optimiza el rendimiento de tus herramientas con este fantástico compresor de aire eléctrico, este compresor cuenta con una presión máxima de 10 bares.

Compresor ideal para su taller, con carga de aire rápida, para uso industrial de cualquier tipo de maquinaria neumática. Dispone de una doble correa de seguridad, junto con una rejilla de protección. Es un compresor de aire robusto y compacto, con una potencia y una usabilidad fascinante. 

Incluye manómetro y ruedas para el transporte.

Una herramienta imprescindible

Como ya sabéis, el compresor de aire resulta una herramienta fundamental en cualquier industria o taller, ya que es una herramienta muy versátil, dada su aplicación en cualquier herramienta o equipo neumático que requiera de una alta presión, como por ejemplo podría ser una llave de impacto. En esta ocasión tenemos el compresor de aire McWilliams de calidad profesional con una potencia de 7.5CV y una capacidad de 500 litros.

Es una pieza clave para el uso de un gran abanico de herramientas de taller profesionales, y el uso que te proporciona es casi infinito. Con esta herramienta, un verdadero titán de los compresores, podrás realizar cualquier función con potencias elevadas sin el mayor problema, ya que es un compresor seguro, constante y estable.

Indicador de potencia, medida aproximada de caudal y sus consecuentes indicadores de presión

En un compresor de aire eléctrico intervienen diferentes variables que son importantes. Necesitamos tenerlas en cuenta para saber aproximadamente cuáles son sus prestaciones y si encajan con lo que deseamos. La presión de los Bares (expresada en BAR), normalmente está entre 7 y 10. Es un indicador que nos expresa la presión a la cual se puede someter.

En cuanto al caudal, (expresado en litros por minuto) aumenta a medida que suben los valores de potencia y presión. En el compresor eléctrico de 7.5 CV vemos que su caudal oscila entre los 650 y 850 l/min, más que suficiente para los trabajos que se deseen realizar.

La potencia es el indicador que más nos tiene que decidir, ya que los otros sí son importantes pero es la potencia bajo la que se quiera trabajar la que realmente nos hace escoger el compresor necesario para nuestro taller.

Ficha técnica

Peso
315 Kg
Dimensiones
1970 x 770 x 1290 mm
Potencia
7.5 HP
Motor
Trifásico 380V
Capacidad
500 litros
Presión / Presión máxima
9 BAR

Productos Relacionados

4 productos en la misma categoría:

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout