NUESTRA EMPRESA

Generthec proporciona tecnología puntera para la industria mundial de la construcción. Los productos, sistemas y servicios ofreciendo al profesional de la construcción soluciones innovadoras con un notable valor añadido. Todos los empleados de Generthec trabajan para crear clientes entusiastas y construir un futuro mejor. La cultura corporativa se basa en la integridad, el coraje, el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad.

Generthec destaca a través de innovación excepcional, gran calidad, precios competentes y relaciones directas con los clientes juntamente con un marketing efectivo. La gran mayoría de los empleados trabajan de cara al cliente en ventas, lo que significa un contacto total con los clientes, una atención muy especializada, detallada, un tiempo de espera mínimo, y todo el tiempo que el cliente necesite para informarle y explicarle todo aquello que se ajuste a sus necesidadescon clientes cada día. Generthec cuenta actualmente con sus propias plantas de producción además de su propio centro de investigación y desarrollo con ingenieros en España.

Fundada en 2005, Generthec se ha desarrollado y evolucionado a partir de una pequeña tienda familiar. Desde el año 2007, activa en el comercio on-line, y con su dominio própio, Generthec ha incrementado tanto su volumen total de ventas,que pasó de empresa vendedora, a exportadora y actualmente a frabricante. Gracias a sus humildes origenes, Generthec valora el contacto y la opinión del cliente, ofreciendole un trato cordial, personalizado y directo para asesoralo en base a sus necesidades.

Generthec mantiene una clara orientación de valor y ejerce una política de valor para sus clientes. Integrando los intereses de todos los trabajadores clientes, proveedores y empleados en su estrategia y cumpliendo activamente con su responsabilidad social y ecológica, se crean las bases de confianza que hacen posible el éxito a largo plazo de la empresa.

En Generthec vivimos con valores sólidos. Actuamos con integridad en todo lo que hacemos demostrando coraje para salir del circulo de hábitos; trabajando en equipo logramos sobresalir y contraemos el compromiso de crecer personal y profesionalmente. Compartimos un propósito común de crear apasionadamente clientes entusiastas y construir un futuro mejor. Asumimos auto-responsabilidad en el desarrollo del negocio, de nuestro equipo y de nosotros mismos. Nos animamos, nos damos " coaching " y nos apoyamos unos a otros para conseguir resultados sobresalientes. 

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout