Si buscas calidad, precio y atención ¡En Generthec está la solución!

En Generthec cada detalle cuenta y una de nuestras mayores preocupaciones es ofrecer un servicio propio post venda excelente.

Queremos que la experiencia con nosotros sea completa. De esta manera le ofrecemos un servicio que va más allá de la venta del producto, somos conscientes de que se pueden producir posibles averías y problemas con los productos, por eso contamos con técnicos especializados con tal de dar una respuesta de manera inmediata a esos problemas que nos pueden surgir.

Además contamos, no sólo con los productos principales de venta sino que también contamos con numerosos recambios de esos productos, en casos de rotura, pérdidas de piezas tendrás una tranquilidad de poder contar con recambios para tu herramienta.

Contamos con un equipo profesional y cualificado además de toda nuestra experiencia en el sector de herramientas y maquinaria de taller para ofrecerle el servicio más eficaz y eficiente.

Además para la tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos 2 años de garantía en todos los productos de nuestra página web.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros, nuestro equipo técnico le asesorará y resolverá sus dudas a  través del teléfono 931220821.

Recuerde a la hora de llamar tener a mano su número de pedido para así agilizar el proceso y darle un servicio técnico más personalizado.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout