Envió rápido

Cuando compras por internet, buscas tener el producto rápido, dónde quieres y cuando quieres. Este proceso se puede hacer realidad con tan solo unos clics.

Con nuestro servicio de  envíos de DHL Parcel, tu pedido será entregado por la mensajería entre 24h y 72h a partir del momento en que cliques el botón de aceptar la compra. Siempre contando los días laborables.

Información de entrega de DHL parcel

Con nuestro servicio de envíos mediante DHL podrás pedir la entrega del paquete a cualquier parte de España incluida Portugal.  

Los envíos a canarias, Ceuta y Melilla se realizan con otras agencias de transporte, y suele tardar entre 1 y 3 semanas para la entrega del paquete.

Entrega flexible

Un servicio dinámico adaptado a tu vida que te da diferentes opciones: 

Puedes cambiar la fecha de entrega.

Entregar el paquete a casa de un vecino o conserje (el destinatario puede elegir un vecino para que se efectúe su entrega)

Entrega en un puto de recogida de DHL.  Si no puedes estar en casa para la entrega el paquete se podrá enviar en uno de los ServicePoints más cercanos a tu ubicación. DHL tiene más de 2000 puntos de recogida en toda la península con amplios horarios de apertura, incluso fines de semana. 

Seguimiento de su pedido

A través de la web de DHL podrás hacer un seguimiento de su pedido. Introduciendo el número de ID, que está en el correo de confirmación enviado al efectuar la compra.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout