Cortasetos biotrituradora Garden Groom
  • Cortasetos biotrituradora Garden Groom

Cortasetos biotrituradora Garden Groom

59,00 €
IVA incluido

Cortasetos con 3 funciones en un solo paso. Es ideal para jardinería. Lleva una bolsa colectora y recoge toda la materia orgánica. Tiene una cuchilla en acero duro.

last_remaining_items
G-GROOM
Cant.

Descripción

Cortasetos biotrituradora Garden Groom

El cortasetos Garden Groom es una herramienta 3 en 1, ya que nos realiza las funciones de corte, triturado y recogido. Se trata de una nueva forma de recortar setos y arbustos, la tijera giratoria corta las partes más salientes y a la vez las tritura, en este momento, todos los restos son absorbidos por la cubeta inferior, de manera que nos podemos olvidar de pasar el rastrillo y barrer el suelo.

Con este recortabordes eléctrico podrá arreglar todo su jardín con gran comodidad, totalmente seguro, se trata de uno de los mejores cortasetos del mercado actual, corta los arbustos, tritura para hacer compost o abono y lo deja todo limpio, de manera que ahorramos tiempo y fatiga.

Ventajas del cortasetos

Con el Garden Groom podrá cortar los setos y mantener las plantas de su jardín en perfecto estado.

Es una potente máquina cortadora muy sencilla de manipular: simplemente conéctela a la corriente y comience a eliminar esas ramas que sobresalen, elimine las malas hierbas o moldee el seto a su gusto, en forma redondeada por ejemplo.

El Groom Garden incluye una potente hojilla que va girando rápidamente, cubierta por una rejilla protectora para evitar accidentes. Además incluye un recipiente donde va cayendo lo que corta, de forma que la limpieza al culminar el trabajo es muy fácil.

Ficha técnica

Peso
2,9Kg
Anchura de corte
23cm
Dimensiones
64 x 29 x 25
Revoluciones
3400rpm
Corriente
220V
Potencia absorbida
300W
Anchura cuchilla
2cm
Máximo espesor de corte
10mm

Productos Relacionados

1 productos en la misma categoría:

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout