Cabina chorreadora de arena 90L
  • Cabina chorreadora de arena 90L

Cabina chorreadora de arena 90L

139,00 €
IVA incluido

Cabina de chorreo arena profesional, con ventana grande para un rendimiento óptimo, iluminación en el interior, caja sólida de acero con tapa abatible, guantes amplios para una buena protección. Tiene capacidad de 90 litros. Es necesario el uso de un compresor para su funcionamiento.

unavailable
MT-64
Cant.

Descripción

Cabina chorreadora de arena 90l

Cabina de chorreo arena profesional Moost. Se trata de una equipación para limpiar piezas de forma rápida y sencilla, a través de los guantes de goma sellados se puede controlar la eficiencia del aire a presión del interior dirigido por la pistola que funciona a un flujo de hasta 100 PSI. La cabina está totalmente sellada, con una puerta de acceso grande para introducir piezas de distintos tamaños. Esta puerta tiente una tapa de plástico transparente para facilitar la tarea.

Gran variedad de acciones 

Con la cabina chorreadora de arena de 90L podrá realizar todo tipo de tareas con diferentes materiales (tanto de tamaño como de propiedades), obteniendo un resultado impecable y pulido en todas ellas. La facilidad y seguridad son otras cualidades destacables, permitiendo un excelente resultado final. Ideal para materiales desgastados, materiales oxidados, sucios... las utilidades no tienen límite con la cabina chorreadora de arena profesional de la marca Moost.

Para todo tipo de públicos

La cabina de chorreo interna Moost de 90L es una herramienta perfecta tanto para profesionales e interesados en el sector como usuarios personales para todo tipo de acciones, como por ejemplo debricolaje, restauración, obras...etc. Y además tiene un precio reducido que se adapta a todos los bolsillos. Calidad y precisión al alcance de todos.

Ficha técnica

Peso
18 Kg
Dimensiones
63 x 53 x 46 cm
Presión del aire
100 PSI
Capacidad
90 L
Consumo de aire
5 SCFM
Tamaño trabajo
56 X 46 X 28 cm

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout