llaves caucho para filtro de aceite
  • llaves caucho para filtro de aceite

5 llaves para filtro de aceite

0,00 €
IVA incluido

Maletín de herramientas para taller con calidad garantizada. Contiene llaves para aflojar y apretar filtros de aceite de distintos tamaños para todo tipo de filtro. Es ideal para cualquier mecánico ya que facilita las tareas del taller.

unavailable
BM94-404205
Cant.

Descripción

5 llaves para filtro de aceite ideales para taller

Juego de llaves Moost para filtro de aceite. En el maletín se incluyen 5 llaves de distintos tamaños para poder apretar o aflojar filtros de aceite de varios modelos. Diseñado para trabajos duros y realizado en nylon. Un kit de herramientas para taller mecánico totalmente imprescindible.

Cómo utilizar las llaves para filtro de aceite

- Localiza el filtro de aceite. La posición variará dependiendo del fabricante y modelo del automóvil.

- Coloca un contenedor de drenaje bajo el motor. Quita el perno de drenaje del aceite de la bandeja y deja que éste drene. Vuelve a instalar el drenaje con una nueva arandela y aprieta con una llave de vaso.

- Aprieta la llave alrededor del cuerpo del filtro, tirando del mango en la dirección apropiada. Cuando la llave agarre el filtro, gíralo a la izquierda para aflojarlo de la base.

- Une la llave a la de vaso, si usas una llave de filtro del estilo de las que tienen tapón, colócala sobre el extremo del filtro y gira a la izquierda para soltarlo.

- Desenrosca el filtro a mano cuando lo hayas soltado con la llave. Colócalo boca abajo en el contenedor de drenaje de aceite y deja que éste drene.

- Coloca una pequeña cantidad de aceite en la anilla en forma de O en el nuevo filtro. Instala el filtro a mano hasta que esté ajustado. Coloca la llave y gírala de 1/2 a 3/4 de vuelta más.

- Quita el tapón del aceite. Rellena el motor con la cantidad de aceite apropiada. Vuelve a instalar el tapón. 

En el kit se incluyen las siguientes llaves:

1. 65/67 mm -14F

2. 74/76 mm -15F

3. 76 mm -14F

4. 76/80/93 mm -15/30/36F

5. 93 mm -15F

Ficha técnica

Peso
1 Kg
Material
Nylon

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout