Extractor de cojinetes
  • Extractor de cojinetes
  • Extractor de cojinetes
  • Extractor de cojinetes
  • Extractor de cojinetes

Extractor de cojinetes

35,00 €
IVA incluido

Extractor ideal para sacar la parte interior de un rodamiento o piñones e incluso para sacar piñones de cigüeñal y caja de cambios. Tiene calidad profesional para uso diario. Incluye barra, varilla, brazos alargadores y guillotinas.

available
MT-58
Cant.

Descripción

Extractor de cojinetes con sistema guillotina

El extractor para rodamientos funciona con sistema guillotina, muy útil para sacar la parte inferior de un rodamiento o piñones. Ideal para todo taller profesional, para un uso diario.

La tarea de desmontar un ruleman o cojinete no es nada fácil debe realizarse con mucho delicadeza. Con el extractor conseguiremos que esta tare se vuela mucho más fácil y rápida. Además  reducirás el riesgo de dañar componentes o piezas que hayan alrededor y además evitaras causarte daños personales.

Características y usos

El extractor de rodamientos de guillotina con garras es un kit con el que podrá extraer rodamientos, cojinetes y poleas, que forman parte del sistema de engranajes de vehículos, ayudado también con 2 garras.

La extracción de rodamientos es un trabajo habitual en todos los talleres, existen diversos juegos que contienen una serie de herramientas específicas para realizar la extracción tanto desde el interior como del exterior. Con este montador o separador puede cambiar los retenes y anillos internos con unas guillotinas que le permitirán hacer el trabajo con el mínimo esfuerzo y con 2 garras con las que puede hacer la extracción de forma externa o interna.

Incluye separador de 50 - 75mm.

Ficha técnica

Peso
4 Kg
Material
Acero

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout