• Extractor de retenes de válvulas
  • Extractor de retenes de válvulas

Extractor de retenes de válvulas

29,00 €
IVA incluido

Maletín completo ideal para taller mecánico. Facilita la introducción de retenes, reduce la posibilidad de daños. Es fácil de utilizar y ahorro en tiempo de trabajo.

available
BM94-4004
Cant.

Descripción

Extractor de retenes de válvulas Moost

Juego de montador de retenes Moost, una herramienta ideal para todo mecánico. Las piezas están realizadas para soportar trabajos duros, hechas en aluminio y con los mejores acabados. Este kit con maletín es perfecto para montar los retenes y los rodamientos de los bujes de la mayoría de los turismos que tenemos en circulación.

Información del funcionamiento.

Útil indicado para montar y desmontar retenes de válvulas de forma segura. El alicate con mango de 150 mm facilita la extracción previniendo daños en el eje o retén. La instalación debe efectuarse con el eje de inserción a golpe ya que facilita el encaje y la fijación de la pieza.

La boquilla del alicate, con rosca interior, permite sujetar las piezas facilitando la extracción de las mismas y de los instaladores. El uso de este kit de herramientas garantiza la protección del retén y demás piezas.

Ventajas de la herramienta

Una gran reducción de la probabilidad de daños, más agilidad a la hora de trabajar, por lo que reduce el tiempo y la fatiga, precio muy económico y tareas 100% efectivas.

En el maletín se incluye:

- 1 Alicate de extracción y ajuste de 265 mm, con boquilla interna roscada y mango de 150 mm

- 1 Insertor a golpe de 150 mm

- 2 Conductores de retenes de 10,8 y 14,8 mm

- 7 Adaptadores para instalar retenes de: 5, 5.5, 6, 6.5, 7, 8 mm y 3/8"

Ficha técnica

Peso
2 Kg
Material
Acero cromado

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout