Lijadora pulidora neumática Dist
  • Lijadora pulidora neumática Dist

Lijadora pulidora neumática Dist

64,00 €
IVA incluido

Lijadora pulidora con palanca de control de velocidad y regulador de velocidad. La lijadora pulidora Dist es ideal para la producción y acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras o pulidos gracias a su robusto y potente estructura.

unavailable
AT-880ASG
Cant.

Descripción

Lijadora pulidora neumática Dist

Lijadora pulidora neumática compacta, pequeña, ligera y muy fácil de usar, con carcasa de aluminio y gatillo con bloqueo. Podrá dejar los faros de su coche como nuevos, gracias a la pulidora Seat trabajará de manera rápida y sencilla. La lijadora pulidora con regulador de velocidad, enganche de discos por velcro y mango ergonómico, ideal para todo taller de automoción o para particulares. Una lijadora pulidora ideal para un uso diario, es duradera y resiste los trabajos más duros.

De las lijadoras portátiles, las excéntricas son las más profesionales, también suelen tener un precio más elevado y su peso es mayor. Su forma las hace ideales para el lijado de superficies curvas y cantos.

Cómo funcionan las lijadoras pulidora: el patín de goma es un círculo que describe un movimiento elíptico (como las orbitales) y a la vez gira en círculos a revoluciones muy elevadas y con mayor potencia (entre 250 y 300 W). Esto hace que el acabado sea de más calidad que con otras máquinas. Generalmente se manejan con las dos manos, sujetándolas por dos asideros laterales o por el mango y la cabeza.

Para qué trabajos: son muy recomendables para la renovación de muebles, aunque tengan varias capas de pintura, porque tienen una alta capacidad de desbaste. Sustituyendo la lija por un accesorio de pulido permiten aplicar cera sobre pintura, por ejemplo en estucados o sobre muebles, así como el mantenimiento de la carrocería del automóvil.

A favor: su gran potencia, que hace que sean máquinas resistentes con las que puedes lijar superficies de medianas a grandes. Su versatilidad para realizar otros trabajos es muy valorada también.

5 consejos para lijar bien

1. Siempre debes avanzar la lijadora sobre la superficie para obtener un lijado uniforme. Si la dejas parada sobre una zona, lijarás más por esa zona.

2. No presiones sobre la pieza cuando estés lijando. El propio peso de la máquina es suficiente.

3. Para trabajos bastos, empieza poniendo en la herramienta una lija de grano grueso, haz otra pasada con lija de grano medio y acaba con lija fina.

4. Cuando acabes de trabajar, no retires las manos de la máquina hasta que se haya parado por completo el patín. Aunque es una herramienta sencilla de usar, una lija de grano grueso en movimiento a 24.000 revoluciones por minuto puede lastimarte las manos.

5. Usa siempre gafas y mascarilla y, si puedes, conecta un aspirador al orificio de evacuación de serrín.

Ficha técnica

Peso
1'90 kg
Dimensiones
37x17 cm
Presión de trabajo BAR
6'3
Consumo de aire
5 SCFM
Entrada de aire
1/4''
Velocidad sin carga
4500 rpm
Presión de trabajo PSI
90
Superfície de pulido
7''
Garantía
2 años
Pulido de diámetro en
1800 mm

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout