logo
Las 5 máscaras de soldar más vendidas

Las 5 máscaras de soldar más vendidas

¡Las máscaras de soldar más demandadas y con más éxito!

Las máscaras de soldar son elementos de protección individual que se utilizan durante la tarea de soldadura para proteger la cara de las chispas, así como los ojos de los rayos infrarrojos o ultravioleta. Por eso mismo, es necesario proteger las manos, la cara y el cuerpo de las quemaduras o chispas producto de la soldadura. En la actualidad, muchas caretas se realizan con forma de casco, de forma que ofrecen una protección mucho más completa.

En los últimos años han salido al mercado muchísimo tipos de máscaras. Sin duda, las máscaras que han sido más demandas han sido las máscaras fotosensibles de la marca Sygma

¿A qué se debe el gran éxito de las máscaras de soldar Sygma?

Las máscaras de soldar Sygma son máscaras protectoras de alta seguridad que ofrecen la máxima cobertura de cabeza y rostro para una protección adecuada. Incorpora una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, de manera que podemos prescindir de tener que cargar las baterías, un sistema automático e instantáneo.

Al funcionar automáticamente no es necesario apagar y encender el visor, tiene un peso aligerado y un diseño totalmente ergonómico. Con este sistema podemos ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco, el visor pasa de claro a oscuro rápidamente. Mejora la productividad del operador al permitirle trabajar seguro y confortable.

Ránking de las máscaras Sygma más vendidas:

1. MÁSCARA DE SOLDAR AUTOMÁTICA POKER

Máscara de soldador profesional con sensibilidad ajustable mediante panel display de LCD. Concede un uso intensivo con 2 baterías de Litio incluidas. Permite hasta 3000 horas de uso y su estructura es segura y estable.

2. MÁSCARA DE SOLDAR AUTOMÁTICA GHOST

Proporciona la máxima cobertura de cabeza y rostro, gracias a la célula fotoeléctrica y a las baterías de Litio. Máscara de peso muy ligero y un diseño totalmente ergonómico.

3. MÁSCARA DE SOLDAR AUTOMÁTICA CARBONO BLUE

Pantalla de soldador automática con gran ángulo de visión, ideal para profesional del TIG, MMA, MIG/MAG y corte por plasma. Incorpora batería de Litio (3000h de vida) y su modelo es de tipo fibra de carbono.

Incluye ajuste de sensibilidad y protección permanente ante rayos UV y IR. Está diseñada para un uso profesional, aplicable de 30 hasta 600 amperios de potencia.

4. MÁSCARA DE SOLDAR AUTOMÁTICA ADVANCED BLACK

Máscara de soldar automática de color negro con sensibilidad ajustable para trabajar cómodamente y sin peligro. Posee una excelente calidad óptica que permite una visión clara y precisa. Incorpora una batería de litio y una protección ante radiación, chispas y calor.

5. MÁSCARA DE SOLDAR AUTOMÁTICA ADVANCED RED

Máscara de soldador automática, exactamente el mismo modelo que la anterior pero de color rojo.  Mantiene la excelente calidad óptica que permite una visión clara y precisa. Incorpora una batería de litio y una protección ante radiación, chispas y calor.

Esperemos que te haya gustado y te sirva de gran ayuda. ¡Un saludo desde Generthec!

Compártelo

Deja un comentario

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout