logo
Las máscaras de soldar más baratas y económicas del mercado

Las máscaras de soldar más baratas y económicas del mercado

En Generthec vamos a informarte sobre nuestras máscaras de soldar más económicas que no puedes desaprovechar.

¿Tienes una máquina de soldar? ¿Tienes un taller de soladura? ¿Quieres aprender a soldar como un profesional? pues bien vamos informarte de lo que ofrecen nuestras máscaras de soldar más baratas y de calidad en Generthec.

¿Qué ofrecen nuestras máscaras de soldar automáticas?

La máscara de soldar es una herramienta que para un lugar de trabajo (terreno industrial) debe ser esencial, de tal manera que para el usuario no le cause ningún tipo de problema ni daño visual. Por lo tanto, necesita de una buena protección y seguridad a la hora de realizar sus funciones.

De hecho, en Generthec se utilizan materiales fiables y seguros para las máscaras, en el que se tiene en cuenta la protección del operario y ofreciendo lo mejor a tu disposición.Como filosofía de Generthec la calidad y constancia en el trabajo se ve plasmada en la elaboración de nuestros productos, creamos unos diseños exclusivos,por tal de que el usuario se sienta satisfecho con el producto y siempre teniendo en cuenta la alta calidad para dar el mejor rendimiento.

A continuación vamos a informaros de las características y ventajas que te pueden dar las máscaras automáticas con mayor detalle y especificación.

Características de las máscaras de soldar automáticas

Principalmente las máscaras de soldar automática en Generthec son muy económicas y de gran calidad. Es decir, en relación calidad y precio son muy asequibles.

- Estas máscaras de soldar son adaptables a la luz y la llama que se desprende en la soldadura.

- Esto produce que el usuario pueda ver la perfección de lo que está soldando.

- Ofrece una calidad y constancia en el trabajo que se ve plasmada en la elaboración del producto.

- Exageradamente económica, está pensada para que dé el mejor rendimiento para el usuario.

- Protección del rostro de quemaduras o posibles partículas.

- Puedes disfrutar de nuestras máscaras con un diseño más clásico o hasta los de última generación, incluyendo acabados en carbono o serigrafiados.

diseño 

Ventajas de las máscaras de soldar automáticas

Las máscaras de soldar automáticas a diferencia de las manuales te permite comenzar tu función hasta finalizarlo, ya que la visera al oscurecerse te permite tener visibilidad, sin embargo, las manuales debes de estar pendiente en todo momento por la parte que falta por soldar. En todo caso, pude tener un precio más elevado pero en lo que a máscaras de soldar se refiere, es una inversión acertada. Mejora la calidad, tiempo y seguridad de los trabajos de soldadura.

-  Las máscaras se puede regular automáticamente la obturación, por lo que el operario puede estar concentrado exclusivamente en el proceso de soldar.

- Las máscaras de soldar se alimentan de baterías de litio de recarga automática. Es decir, mientras trabajas las placas fotovoltaicas su función principal es retroalimentar las máscaras al mismo tiempo de realizar el proceso, por lo tanto, te ahorra tiempo a la hora de recargar. Eso te facilita el trabajo y te proporciona agilidad a la hora de volver utilizarlo en cuánto te haga falta.

- Tienen un peso más ligero y con pequeñas ventanas para detectar riesgos periféricos.

- Por supuesto, te ofrecen una protección total del rostro, incluyendo cuello y orejas.

- Te ofrece un mayor campo de visión, de tal manera puedas trabajar con la máxima comodidad.

Por último, comentar estas máscaras, ya que son baratas y accesibles para todo operario son también una gran opción, ya que han facilitado la operativa del profesional y eso ha hecho aumentar la seguridad del operario.

Esperamos que esta información os haya ayudado. No duden en consultar con nuestros comerciales para más noticias e información útil como tutoriales o recomendaciones.

Compártelo

Deja un comentario

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout