logo
Nuevo Elevador Hidráulico Neumático en Generthec

Nuevo Elevador Hidráulico Neumático en Generthec

¡Novedad!: Elevador Hidráulico Neumático con nuevas características y prestaciones

¡Hola amigos! Hoy en el Blog de Generthec os vamos a hablar sobre los elevadores para taller y en especial sobre el nuevo elevador hidráulico neumático ideal para motos y quads. Como todos sabéis desde hace años los elevadores están al alcance tanto para el público profesional como para el público particular gracias a sus precios asequibles.

¿Elevador hidráulico? ¿O neumático?

Con el nuevo elevador hidráulico neumático ya no te harás más esta pregunta, ya que cuenta con los dos sistemas de elevación. Así podrás elegir en cualquier momento el sistema de elevación que mejor se adapta a tus necesidades, siempre y cuando tengas un compresor de esta forma ya no tendrás que molestarte en pedalear para que tu elevador suba o baje.

Ideal para motos y quads.

El nuevo elevador hidráulico neumático cuenta con unas extensiones laterales que permiten aumentar o disminuir la superficie según las necesidades de elevación. Gracias a ello permite la elevación de una moto, un quad o dos motos. Además lo podrás guardas en espacios reducidos gracias a su extensión lateral.

¿Necesitas un elevador? Lo puedes encontrar al mejor precio en Generthec. ¡Hazte ya con uno! Aprovecha que Generthec ha decidido rebajar el precio de sus elevadores durante esta semana. ¡No pierdas esta oportunidad!

Período de reserva

Es posible que haya modelos en reserva ya que están por llegar a corto plazo. Los productos en reserva aparecerán en la web de Generthec y se podrá tramitar su reserva hasta final de stock. Además, mientras el producto está en reserva, el usuario dispone de un irresistible descuento temporal.

Aprovecha y echa un vistazo en nuestra tienda online y a los elevadores ideales para talleres que ahora puede conseguir a un precio genial. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout