logo
Elevadores hidráulicos para motos

Elevadores hidráulicos para motos

Elevador hidráulico para motos, la herramienta ideal para tu taller

Los Elevadores hidráulicos para motos son el medio ideal para realizar tareas o cualquier tipo de reparación de manera rápida y sencilla. Con un simple impulso (manual, hidráulico o neumático) conseguirás levantar motos de un gran peso gracias a tu elevador hidráulico. Por ello, desde Generthec te ofrecemos una gran variedad de elevadores hidráulicos los cuales te facilitamos las ventajas que presenta cada uno.

Elevadores hidráulicos para motos manuales

Está formado por un pistón hidráulico que permitirá realizar elevaciones y descensos de las motos facilitando las reparaciones en el taller. Aplicando un mínimo de presión en el pedal ubicado en la parte inferior del elevador conseguirás levantar cualquier moto. Además, presenta una plataforma estable que impedirá cualquier tipo de caídas.

Con el uso del elevador hidráulico manual para motos conseguirás levantar la moto a la altura que consideres idónea para su futura reparación. Esta plataforma es ideal para usarla tanto en talleres profesionales como particulares, sobre todo en aquellos casos en que dispongamos de poco espacio o bien no tenemos acceso a un punto de corriente.

Elevador electrohidráulico para motos

Os mostramos sistema mejorado de elevadores hidráulicos para motos del mercado. Este elevador electrohidráulico destaca por su excelente mecanismo y la comodidad de utilizarlo en los talleres. Su uso no requiere de una gran experiencia ya que únicamente debes conectar el elevador a la corriente eléctrica y pulsar el botón de elevación con un dedo. Esta herramienta incrementará tú rendimiento en tu taller ya que conseguirás realizar reparaciones con plena seguridad y en un tiempo reducido.

Elevador hidráulico neumático para motos

Este elevador para motos presenta unas características muy similares al elevador electrónico hidráulico. El elevador hidráulico neumático para motos conecta sistema hidráulico con un compresor en vez de conectarse a la corriente. La funcionalidad es idéntica al elevador electrohidráulico ya que realiza elevaciones y descensos de manera automática con la ayuda del aire a presión. Esta herramienta de trabajo es confortable y sencilla de manejar y permitirá el progreso en tu taller. Tanto los elevadores electro hidráulicos como neumáticos facilitarán el trabajo y conseguirás que los clientes salgan totalmente satisfechos del servicio que han ofrecido.

elevadores hidraulicos para moto

Nuestros elevadores hidráulicos para motos

En nuestra web encontrará el catálogo de productos que ofrecemos con el objetivo de conseguir satisfacer vuestra necesidad y consigáis realizar el mejor servicio en vuestro taller. En relación a los elevadores hidráulicos para motos Generthec dispone de los siguientes:

Elevador hidráulico para motos y quads 680Kg

Elevador hidráulico para moto 450Kg

Elevador hidráulico de tijera para moto 400Kg

Elevador hidráulico para moto 400Kg

Elevador hidráulico de tijera 450kg

Elevador hidráulico de taller 680Kg

Elevador electro hidráulico de tijera 680Kg

Deja un comentario

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout